¿Cómo se hace?
El producto se infiltra con una aguja extra fina y a través de un único pinchazo directamente en el tejido adiposo (técnica llamada intra- lipoterapia), licua el adipocito para que los lípidos se eliminen de forma natural a través del sistema linfático.
¿Cuándo se ven los resultados?
Los resultados se empiezan a apreciar a las 3 o 4 semanas de la sesión, esta dura aproximadamente 30 minutos. Su aplicación es ambulatoria y no necesita anestesia.
Una vez finalizado el tratamiento es recomendable utilizar durante los primeros días medidas de compresión (medias o faja).
Contraindicación
Está contraindicado en caso de embarazo o lactancia, enfermedades Infecciosas Aguda o Crónica y en patologías graves como Cardiopatía, Nefropatía, Hepatopatía y Diabetes.
Tampoco debe ser usado en pacientes con historias clínicas de reacciones alérgicas o anafilácticas.
Reacciones adversas
Después de la inyección es posible que aparezca una reacción edematosa, inflamación y hematomas superficiales o eritema cutáneo de leve a moderado. Estas reacciones se consideran normales en este tipo de tratamiento y se resuelven completamente en pocos días.
A pesar de que en general la aplicación de AQUALYX se tolera muy bien, no se puede excluir la posibilidad de que aparezca dolor transitorio.